viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
22/08/2020

Ángel de Brito explicó por qué abandonó "LAM" en medio del aire: "Me calenté"

El periodista dio precisiones acerca de su retirada en vivo mientras las panelistas debatían con los invitados.

Ángel de Brito explicó por qué abandonó "LAM" en medio del aire: "Me calenté"

El jueves pasado, en medio del aire de "LAM", Ángel de Brito sorprendió a sus compañeras de piso y los invitados de dicha emisión al marcharse en un momento del programa. La decisión del conductor agarró desprevenidos a todos, de modo que al cabo de unos segundos fue la panelista Andrea Taboada quien se hizo cargo de continuar con las preguntas dirigidas a Claudio Cosano, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Miriam Lanzoni.

Ahora, el periodista de espectáculos aclaró el episodio durante el espacio radial que tiene en CNN Radio junto a Pía Shaw. "¿Qué pasó ayer en LAM, que te fuiste del programa? ¿Fue un chiste?", le consultó su colega. "No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Me calenté, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes: estaba Miriam Lanzoni, los de La jaula de la moda y las 4 'angelitas'. ¡No entendía nada!", explicó de Brito.

"En este caso, para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. Dije lo que tenía que decir, las palabras sintéticas que utilizo a veces. No me parecía hacerlo al aire. Dejé que las chicas sigan y volví, y busqué el mate, que me lo había olvidado… Fue por cosas de trabajo, cosas que tienen que salir y no salen", terminó diciendo sobre el tenso momento.

Te puede interesar
Últimas noticias