jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
20/08/2020

Sorpresa: Ángel de Brito abandonó en vivo "LAM"

"Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau", dijo antes de irse. Luego, volvió para buscar el mate.

Sorpresa: Ángel de Brito abandonó en vivo "LAM"

Este jueves por la mañana, se vivió un momento de tensión en "LAM". Es que el conductor Ángel de Brito decidió en un momento y para sorpresa de las panelistas, marcharse del estudio en medio del aire. "Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau", dijo antes de abandonar el programa, en un instante en el que se superponían las voces de unos con otros. 

Los invitados Claudio Cosano, Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Miriam Lanzoni también se quedaron absortos por la situación. "¿Y ahora?", se preguntó la periodista Andrea Taboada, mientras que sus compañeras Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Mariana Brey permanecieron calladas. "Que conduzca alguna de ustedes", propuso Caprarola. Fue entonces que Taboada tomó el timón del programa y les realizó una pregunta a los entrevistados.

 

 

Al cabo de siete tensos minutos, de Brito retornó al piso aplaudiendo. "Volví porque me olvidé el mate", aclaró, sin dar explicaciones de su abandono. Acto siguiente, despidió a los especialistas en moda y continuó conduciendo el ciclo de espectáculos emitido por El Trece.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias