jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
15/08/2020

Sergio Berni dio positivo de coronavirus: "Rendirse no es opción para un soldado"

El ministro de Seguridad bonaerense se encontraba aislado por haber mantenido contacto estrecho con un colaborador contagiado de Covid.

Sergio Berni dio positivo de coronavirus: "Rendirse no es opción para un soldado"

Finalmente, este viernes se supo el resultado del hisopado del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni: el test dio positivo. De este modo, el funcionario deberá permanecer aislado durante dos semanas para prevenir cualquier tipo de contagio. En declaraciones a Infobae, aseguró no tener "ningún síntoma" y sentirse "perfecto". 

Fue el propio Berni quien confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter. "Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas", expresó.

 

 

Cabe recordar que el ministro se encontraba aislado en su casa de Zárate desde el pasado 9 de agosto ya que era un contacto estrecho de un colaborador suyo, quien dio positivo de Covid. "Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo Covid-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", había dicho en su momento.

Te puede interesar
Últimas noticias