martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15.4ºc | Buenos Aires
03/08/2020

El descargo de Florinda Meza tras conocer que los programas de Chespirito saldrán del aire

Después de 50 años, los personajes de Roberto Gómez Bolaños no saldrán más en TV y provocó el enojo de su esposa.

El descargo de Florinda Meza tras conocer que los programas de Chespirito saldrán del aire

En las últimas horas se dio a conocer que luego de más de 50 años de sus transmisiones, los programas del humorista Roberto Gómez Bolaños no saldrán más al aire debido a un conflicto entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

Esto, provocó la reacción de Florinda Meza, viuda del comediante, donde se la pudo notar muy enojada. "Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", lanzó la actriz en sus redes.

En ese sentido, argumentó que la decisión no era estratégica para Televisa, ya que tomó la decisión porque "va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor".

Por otro lado, agregó: "nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir '¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!' Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público", expresó dolida.

El descargo:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente. Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran. Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público. Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí? #quevuelvaChespirito #Chespiritoesnuestro #labonitavecindadvirtual

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1) el

Te puede interesar
Últimas noticias