martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
01/08/2020

Los dos acusados de robar un auto con un nene adentro se negaron a declarar

El hecho ocurrió el jueves pasado en Almirante Brown.

Los dos acusados de robar un auto con un nene adentro se negaron a declarar

Este sábado, Ezequiel Valdivia González (25) y Maximiliano Laporta (31), los dos detenidos acusados de asaltar a una mujer y su hijo de 6 años, a quienes abordaron cuando salían en un auto de su casa del partido bonaerense de Almirante Brown, se negaron a declarar y seguirán presos. 

Ambos se encuentran imputados por el delito de “robo agravado”, y continuarán detenidos, luego de que este año hayan salido de prisión tras el cumplimiento de sus respectivas penas.

El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 16 horas, en la puerta de la casa situada en Jujuy 935, del barrio San José de Almirante Brown, cuando una mujer sacó del garaje su auto Volkswagen Fox, en el que estaba su hijo, y bajó a cerrar el portón.

En ese momento, dos delincuentes armados con un cuchillo se aproximaron para robarle y abordaron el vehículo que estaba en marcha. La madre, que aún estaba en la vereda, intentó evitar que los asaltantes huyeran con su hijo en el rodado y se colgó de la puerta mientras éstos intentaban huir, hasta que que finalmente cayó a la calle. Crespo, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo y varios golpes, corrió a los gritos detrás del auto hasta que encontró al niño, a quien los asaltantes arrojaron al asfalto a unos 200 metros.

Tras el hecho, madre e hijo fueron asistidos en un hospital, ya que ella sufrió una fractura y golpes, y el niño diversas lesiones producto de haber sido tirado del auto.

Te puede interesar
Últimas noticias