Sociedad
16/07/2020

¿Vuelven las clases? La Provincia analiza el retorno en los municipios sin circulación de Covid-19

La ministra de Gobierno bonaerense dijo que hay 60 localidades que no tienen casos.

¿Vuelven las clases? La Provincia analiza el retorno en los municipios sin circulación de Covid-19
L

a ministra de Gobierno bonaerense Teresa García explicó que la Provincia de Buenos Aires estudia la posibilidad de que vuelvan las clases presenciales en municipios en los que no hay circulación de coronavirus.

García explicó que la directora general de Cultura y Educación Agustina Vila trabaja con Nación evaluando la chance de "empezar con el protocolo de inicio de clases" en los distritos en los que no hay casos, "sobre todo en el interior más profundo".

La ministra de Gobierno bonaerense explicó en El Destape Radio que se evalúan "todos los modelos" para que los alumnos puedan volver a las aulas en las zonas menos afectadas por el COVID-19 en Provincia.

Cabe destacar que hasta el momento son nueve las provincias donde regresarán las clases de manera presencial a partir del 3 agosto: Tucumán, San Juan, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa, Santa Fe, San Luis, Misiones y Corrientes.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.