jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
18/06/2020

YPF relanza su estructura del Downstream

Sergio Affronti, CEO de YPF, anunció esta nueva estructura de la compañía.

YPF relanza su estructura del Downstream

El CEO de YPF, Sergio Affronti, anunció hoy la nueva estructura del Downstream. “Esta es la cara visible de la compañía, la que nos pone en contacto con los millones de clientes que eligen nuestros servicios en todo el país”, afirmó el CEO durante su presentación virtual con más de 3.500 personas del equipo de YPF.

 

“Con este equipo nos planteamos el desafío de liderar el Downstream del futuro, sumando productos de calidad, innovadores, con nuevos servicios para nuestros clientes con la finalidad de sostener nuestra posición y liderar los cambios en el mercado”, señaló Sergio Affronti al referirse a esta primera línea del negocio que mantiene el profesionalismo, incorpora la diversidad al sumar, por primera vez en 10 años, a una mujer en ese nivel y a un ejecutivo proveniente del Upstream de YPF.

 

Asimismo, destacó que “el Downstream de YPF va a liderar la industrialización de Vaca Muerta, agregándole mayor valor al crudo y el gas no convencional a través de sus Complejos Industriales y plantas petroquímicas”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias