viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
18/06/2020

Marcelo Longobardi bancó a Cristina Pérez por su pregunta a Alberto Fernández

El conductor se refirió al momento de tensión que hubo anoche durante la entrevista al presidente en "Telefe Noticias".

Marcelo Longobardi bancó a Cristina Pérez por su pregunta a Alberto Fernández

Cristina Pérez fue una vez más tendencia en las redes sociales a partir de un tenso cruce que tuvo con el presidente Alberto Fernández, quien le cuestionó las adjetivaciones usadas en su pregunta.

 

Después de las repercusiones que la nota generó en las redes sociales, Marcelo Longobardi defendió a su colega desde su programa de Radio Mitre. “Cristina Pérez hizo algunas preguntas muy apropiadas que generaron una reacción muy molesta del Presidente. Se ve que al Presidente no le gustan algunas preguntas. ‘No me adjetive’, le decía el Presidente a Cristina". Y remarcó que Fernández “anoche mostró una versión más agresiva y más molesta de un presidente más radicalizado, o más nervioso”. Longobardi también consideró que “el Presidente dijo cosas más graves, como que que ‘un default no le preocupa mucho’. Además dijo: ‘¿Querían salir a correr y a pasear? Ahí están las consecuencias’”.

 

Y continuó: “El Presidente se ha sumado a este grupo de personas de la provincia de Buenos Aires que sostienen, equivocadamente, que salir a correr y a caminar es grave, cuando lo que ocurre es exactamente lo contrario. Lo grave ocurre adentro y no afuera”. “Me parece increíble que se siga sosteniendo una cosa que visiblemente está equivocada, porque no son los runners los que contagian. Es más, se viene una restricción para los runners a través del número del documento. Se han salido con la suya, se ha hecho mucha política. Han logrado torcerle el brazo a la Ciudad de Buenos Aires y los runners tienen que salir con número de documento. Esto era tan simple como liberar el horario”, resaltó el periodista.

Te puede interesar
Últimas noticias