jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
12/06/2020

Baby Etchecopar: "Macri me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto"

El periodista reveló una charla íntima con el ex presidente.

Baby Etchecopar: "Macri me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto"

En medio de los cuestionamientos surgidos a partir de la decisión del Gobierno de intervenir la firma Vicentín, Baby Etchecopar reveló la opinión sobre el tema del ex presidente Mauricio Macri. Fue mientras el conductor debatía en su programa radial "Baby en el medio" junto a los columnistas acerca de la posible expropiación de la empresa por parte del Estado. "Ayer hablé con Macri", dijo en un momento.

"Me dijo que hay que pedirle calma a la gente. Hablé anoche, te lo juro por Dios, antes de salir al aire me llamó", expresó el periodista haciendo referencia al llamado del ex jefe de Estado que recibió minutos antes de salir al aire por A24 donde hace "Basta Baby". Y luego lanzó una fuerte revelación en radio Rivadavia: "Me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto".

"Hablé y no lo hice como militante porque no lo soy, yo soy radical. Pero lo apoyo a Macri porque el cemento no se come pero llegan las ambulancias a los centros de vacunación, antes no podían", relató Baby. Finalmente, dio detalles de lo pedido por Macri: "Me llamó y me dijo: 'Baby, hay que pedirle calma a la gente, es un momento muy difícil'. Fueron tres palabras porque salía al aire".

Te puede interesar
Últimas noticias