jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 15.6ºc | Buenos Aires
24/05/2020

El efecto que generó la cuarentena en Silvina Luna

La modelo reveló un divertido detalle ocasionado por el aislamiento social.

El efecto que generó la cuarentena en Silvina Luna

Este sábado por la noche, en una nueva edición de "PH Podemos Hablar", Silvina Luna contó un particular efecto que tuvo la cuarentena obligatoria en su vida. Consultada sobre cómo andaba de amores, la modelo comentó a Andy Kusnetzoff que se encontraba saliendo con un hombre antes de dictarse el período de aislamiento social, el cual terminó repercutiendo desfavorablemente en la relación.

"El marido de una amiga me presenta un chico que no tiene redes sociales. Eso ya es raro. Yo tenía dudas pero como vino 'recomendado'", comenzó diciendo la invitada ante la mirada de Lourdes Sánchez, Fredy Villareal y la chica trans Costa, los otros invitados al programa. "Siempre salí con más chicos, pero esta vez me tiraron uno de 48 años y me pareció una buena edad. Mucho chat, lo conozco y me pareció lindo. Me gustó, salí dos o tres veces. Todo lindo", continuó.

No obstante, el vínculo sufrió un parate ante la cuarentena establecida el 20 de marzo pasado. "¡Alberto, la cuarentena! Se enfrió todo", se quejó Luna de forma graciosa. "Fueron lindos encuentros, venía como para algo más. Hubo besos, hubo approach, pero me agarró la cuarentena. ¿Cómo sostenés todo después de haber tenido dos o tres citas?", concluyó el relato ante las risas de los demás.

Te puede interesar
Últimas noticias