Sociedad
07/05/2020

Feroz incendio en una papelera ubicada en Quilmes Oeste

Hay al menos 20 dotaciones de bomberos trabajando.

Feroz incendio en una papelera ubicada en Quilmes Oeste
U

na papelera, ubicada en la esquina de la avenida Calchaquí y Madres de Plaza de Mayo, en Quilmes Oeste, sufrió un incendio durante esta madrugada que provocó daños irreparables. En el lugar trabajaron al menos 20 de dotaciones de bomberos de distintos lugares de la zona.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se inició entre las 4:30 y las 5 de la madrugada por motivos que todavía no fueron esclarecidos.

Según testigos, a la madrugada comenzaron a sentir olor a “cable quemado” y se escucharon fuertes explosiones. El medio local infoquilmes señaló que los vecinos del depósito de papel reportaron que al iniciarse el incendio se escucharon ruidos similares a “explosiones de garrafas”.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quilmes informaron que el incendio afectó siete camiones que estaban estacionados en el interior de la fábrica y que por el momento no se reportaron heridos ya que en el interior del lugar no había empleados.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El ministro de Salud bonaerense anunció que ya se enviaron los primeros turnos para completar el esquema de vacunación y se refirió a aquellas personas que prefieren esperar la segunda dosis de la Sputnik V.
Legisladores de distintas fuerzas destacaron la importancia de trabajar en medidas de promoción para todos los niveles.
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.