Política
16/04/2020

Axel Kicillof se bajó de la reunión con Alberto Fernández tras visitar un hospital con médicos infectados por coronavirus

El gobernador bonaerense explicó que no tiene síntomas y que se hará el test si eso "genera más tranquilidad".

Axel Kicillof se bajó de la reunión con Alberto Fernández tras visitar un hospital con médicos infectados por coronavirus
E

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se bajó de la reunión que estaba pautada para hoy junto al presidente Alberto Fernández luego de visitar un hospital en el cual dieron positivo por coronavirus al menos 15 trabajadores de la salud.

Según el mandatario, el protocolo no establece su aislamiento. Sin embargo, aseguró que no acudirá al encuentro en Olivos por responsabilidad. "Lo voy a hacer por teleconferencia, de todas maneras no he tenido ningún síntoma", aseguró en diálogo con radio La Red.

Y agregó: "No voy a exponer a quienes tienen altas responsabilidades a cualquier riesgo, de todas formas no corresponde por protocolo que me haga el hisopado, pero estoy hablando con los médicos para ver qué conviene, si recomiendan el hisopado me lo voy a hacer y a comunicar el resultado de manera inmediata".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.