jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.6ºc | Buenos Aires
09/04/2020

"El Loco" Gatti, tras superar el coronavirus: "No es tan fácil llevarme para allá arriba"

El ex arquero de 75 años recibió el alta médica después de dos semanas de internación en Madrid.

"El Loco" Gatti, tras superar el coronavirus: "No es tan fácil llevarme para allá arriba"

Tras permanecer varios días internado en un centro médico de España luego de ser diagnosticado con coronavirus, el ex arquero Hugo "El Loco" Gatti fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

"El tema era serio, aunque tengo que decir que yo apenas he sufrido porque el coronavirus no me atacó de mala manera como por desgracia le está ocurriendo a otra gente, y sobre todo en Madrid donde está castigando muy fuerte", expresó en una entrevista con el diario deportivo As.

En ese sentido, continuó: "Mi sorpresa desagradable es que el dar positivo me obligaron a quedarme ingresado en el hospital. Y eso que yo estaba asintomático. Para mí esos primeros días fueron desesperantes".

Por último, Gatti aseguró que nunca temió por su vida: "No tuve miedo pese a que yo tuve un problema cardíaco hace dos años y estaba en eso que llamaban patologías de riesgo. Pero como ya le dije hace unos días a Josep Pedrerol (periodista español) desde la cama del hospital: no es tan fácil llevarme para allá arriba. No ha llegado mi momento".


Te puede interesar
Últimas noticias