viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
07/04/2020

Diputados: Sergio Massa anunció un recorte de $200 millones

Se trata de un achique en Diputados durante cinco meses que recaudará esa suma para instituciones de salud que combatan el coronavirus.

Diputados: Sergio Massa anunció un recorte de $200 millones

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, decidió este martes bajar el gasto del cuerpo legislativo en 200 millones de pesos en un plazo de cinco meses. La medida tiene como objetivo destinar dichos recursos a los sistemas sanitarios de las provincias a fin de hacerle frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

 

El achique de los gastos alcanzará los 40 millones de pesos por cada uno de los cinco meses, pero no se hará alcanzando las dietas de los legisladores, de acuerdo con lo que notificaron fuentes parlamentarias.

 

Sergio Massa decidió invitar a los jefes de los bloques de la Cámara baja para que definan cuáles serán las instituciones provinciales destinatarias de esos recursos para atender la emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus Covid-19, ante la necesidad de reforzar el sistema sanitario y hacerle frente a la propagación de la pandemia.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias