Deportes
03/04/2020

El Loco Gatti rompió el silencio tras ser diagnosticado con coronavirus

El ex arquero habló desde el hospital en el que se encuentra internado.

El Loco Gatti rompió el silencio tras ser diagnosticado con coronavirus
E

l ex arquero argentino Hugo "El Loco" Gatti, quien se encuentra internado en una clínica de Madrid tras haberse contagiado de coronavirus, habló por primera vez con los medios desde que se confirmó su enfermedad.

"Estoy bien, con ganas de salir de acá. Nunca estuve en peligro. Nunca", comenzó el ex deportista en dialogo con El Chiringuito, programa en el que es columnista. "En una semana podría salir del hospital", agregó.

En ese sentido, reconoció: "Me vino bien pasar por esto para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. Como que un día estás y al otro te fuiste. Eso se te pasa por la cabeza. Son cosas que te hacen más fuerte".

También contó cómo fue cuando le dijeron que se tenía que quedar internado. "En ese momento les dije 'ustedes están locos, yo me voy'. A mí me gusta vivir. Uno tiene que luchar por la vida, no hay nada más lindo".


 

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de los mensajes de Diego Junior y Dalma Maradona, una de las hijas del Diego se expresó en Instagram.
El jefe de Gobierno se refirió a los episodios en los que se vio a oficiales de la Policía de la Ciudad cargando contra el público.
Lo anunció en una conferencia de prensa sin preguntas y expresó preocupación ante el riesgo de una segunda ola. Bariloche y Puerto Deseado, las únicas ciudades del país que siguen en ASPO.