Política
26/03/2020

El pedido de Marcelo Tinelli para los empresarios en plena cuarentena: "Argentina nos necesita"

Desde Esquel, donde pasa los días de aislamiento junto a su familia, el conductor publicó una convocatoria por Instagram.

El pedido de Marcelo Tinelli para los empresarios en plena cuarentena:
M

arcelo Tinelli, quien se encuentra pasando la cuarentena en la ciudad chubutense de Esquel junto a su familia, publicó una convocatoria por Instagram para hacerles un pedido solidario a los empresarios.

Bajo la consigna "Es con todos", el conductor compartió un video donde se puede leer: "Argentina nos necesita. Invitamos a las empresas a sumarse a la contención del COVID-19, para ampliar la capacidad de terapia intensiva nacional con más camas, respiradores, instrumental, kit de detección y más insumos".

En ese sentido, continuó aclarando: "El dinero donado será depositado en una cuenta corriente de Cruz Roja Argentina. Sumate. Escribí a [email protected] Gracias".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Es con TODOS❤️

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el



Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.