viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.3ºc | Buenos Aires
21/03/2020

Kicillof y Larreta juntos en un operativo de control en el Puente Pueyrredón

Los mandatarios de Provincia y Ciudad estuvieron supervisando el procedimiento de seguridad.

Kicillof y Larreta juntos en un operativo de control en el Puente Pueyrredón

Este sábado por la mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic estuvieron en el operativo de control situado en Puente Pueyrredón. Los funcionarios se reunieron con el fin de chequear el procedimiento de seguridad establecido para mitigar el avance del coronavirus en el país.

"Les pedimos que estén en sus casas. La pandemia está afectando a muchos países, seamos solidarios. Hay gente que lo entiende, ayer, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, el tráfico bajó un 70%", explicó Kicillof. Mientras que Larreta, acompañado por el vicejefe de la Ciudad Diego Santilli, sostuvo que "en estas primeras 24 horas la mayoría de la gente está cumpliendo". Además, agregó: "Nos toca ser inflexibles con quienes incumplen las normas. Apelamos a la solidaridad, al compañerismo. Agradecemos a los vecinos, a trabajadores de la salud, de la educación, al periodismo, a las fuerzas de seguridad y rubros esenciales para el abastecimiento".

Por su parte, Frederic indicó que están "intensificando los controles" acerca de los operativos de seguridad implementados por el gobierno en rutas y peajes con el fin de controlar los posibles casos de Covid-19.

Por otra parte, el gobernador bonaerense se refirió al aumento de precios que sufrieron algunos productos en el marco del aislamiento obligatorio: "Hicimos relevamientos entre distintos organismos porque vimos abusos en los precios, la solidaridad pasa también por ahí, aumentar y cobrar más es imperdonable, incluso decomisamos mercaderías".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias