jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
20/02/2020

La pericia psicológica determinó que Pablo Rago no abusó sexualmente de Érika Basile

La mujer denunció al actor en diciembre de 2019 y en las últimas horas se conocieron que los resultados dieron negativos.

La pericia psicológica determinó que Pablo Rago no abusó sexualmente de Érika Basile

El actor argentino Pablo Rago quedó en el ojo de la tormenta luego de ser denunciado por abuso sexual por parte de Érika Basile el pasado mes de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que la pericia psicológica dio negativa y no pudieron hallar ningún indicio de abuso.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista especializado en espectáculos, Ángel de Brito. "Las pericias psicológicas determinaron que la denuncia de Erika Basile contra Pablo Rago por violación era mentira. No tiene daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia. Ni hay indicadores de abuso sexual o violencia de género", escribió el conductor de #LAM.

Cabe recordar que Basile había asegurado que en diciembre de 2015 accedió a visitar el departamento de Rago, que terminó cuando el actor realizó "prácticas no consentidas". A partir de ese momento, según relató a diferentes medios, sufre ataques de pánico.


Te puede interesar
Últimas noticias