jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.8ºc | Buenos Aires
20/02/2020

Confirmaron que el cuerpo hallado en Capilla del Monte pertenece a Mariela Natali

El fiscal confirmó que "no se observaron signos de violencia".

Confirmaron que el cuerpo hallado en Capilla del Monte pertenece a Mariela Natali

La policía de la provincia de Córdoba halló ayer el cuerpo de una mujer cerca del dique Los Alazanes, en la localidad de Capilla del Monte, y hoy los investigadors dictaminaron que se trata de Mariela Natali, la mujer santafecina de 44 años que era buscada desde el pasado 4 de febrero.

Un equipo de rescate bajó el cuerpo de donde había sido encontrado y confirmaron que había "objetos que eran de pertenencia de Mariela". Además, "el médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver", señaló el fiscal Raúl Ramírez en diálogo con Cadena 3.

En ese sentido, el fiscal afirmó: "Todo está en el punto cero. Será la autopsia la que determine la causa de la muerte, si es un accidente o un hecho con características similares a las de un homicidio".

Cabe recordar que Natali había viajado a Capilla del Monte para hacerse cargo por un tiempo de la vivienda de sus tíos. Allí, previo a su desaparición, se había encontrado con una amiga a la que acompañó a hacer unas cobranzas por unos artículos de belleza que había vendido.



Te puede interesar
Últimas noticias