viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
03/02/2020

El Gobierno lanzó el plan “Vuelta al Cole” con Precios Cuidados

Lo anunció este lunes el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

El Gobierno lanzó el plan “Vuelta al Cole” con Precios Cuidados

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunciaron este lunes el lanzamiento del plan “Vuelta al Cole” con Precios Cuidados. La medida busca fijar precios de referencia para los útiles escolares, mochilas e indumentaria colegial.

El Plan es para la compra de témperas, sacapuntas, goma de borrar, lápices, lápiz corrector, lápices de colores, crayones, fibra escolar, bolígrafo, tijera, set de geometría, carpetas y cuadernos, cartucheras y mochila escolar. También apunta a la adquisición de medias, remeras de niños y adultos, shorts, pollera pantalón, buzos, guardapolvo de jardín y guardapolvo blanco y zapatos colegiales.

Los funcionarios detallaron que la medida tiene cobertura nacional y rige desde el 3 de febrero hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock. Incluye a supermercados, librerías y locales “Todo Moda” y se pone a disposición de los usuarios la aplicación “Precios cuidados vuelta al cole”. A su vez, aseguraron que se acordó una oferta de 10 útiles a $500 en supermercados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias