Espectáculos
29/01/2020

Thomas Fort, sobrino de Ricardo, involucrado en un choque en el que murieron dos personas

Si bien el accidente ocurrió el 5 de enero de este año, el cantante fue notificado hoy por la policía y su camioneta fue secuestrada.

Thomas Fort, sobrino de Ricardo, involucrado en un choque en el que murieron dos personas
Autor: Marcos Bentancourt
T

homas Fort, uno de los sobrinos de Ricardo Fort, se encuentra involucrado en un accidente automovilístico ocurrido el 5 de enero en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana y en el que murieron dos personas. El cantante fue notificado este miércoles al mediodía por la policía, luego de que la Justicia pidiera una orden para secuestrar su camioneta.

El accidente se inició cuando un Volkswagen Polo, en el que viajaban cinco personas, perdió el control, chocó y terminó con la vida de una mujer de 67 años y otra de 20. José Vera, abogado de la familia de las víctimas, informó que una camioneta le había hecho luces para que se corriera y luego lo rozó al pasarlo: “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”.

“La investigación está ceñida sobre dos homicidios culposos y lesiones culposas respecto a los otros (tres) pasajeros, que fueron derivados al hospital”, continuó Vera y añadió que los únicos tres testigos serían las víctimas que sobrevivieron al accidente: “Son los únicos, ellos pueden declarar y han declarado”.

Thomas Fort había sido noticia hace poco más de dos años tras subir videos en su cuenta de Instagram videos manejando a más de doscientos kilómetros por hora y fotos con armas. “Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad”, había escrito.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.