miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
29/01/2020

Thomas Fort, sobrino de Ricardo, involucrado en un choque en el que murieron dos personas

Si bien el accidente ocurrió el 5 de enero de este año, el cantante fue notificado hoy por la policía y su camioneta fue secuestrada.

Thomas Fort, sobrino de Ricardo, involucrado en un choque en el que murieron dos personas

Thomas Fort, uno de los sobrinos de Ricardo Fort, se encuentra involucrado en un accidente automovilístico ocurrido el 5 de enero en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana y en el que murieron dos personas. El cantante fue notificado este miércoles al mediodía por la policía, luego de que la Justicia pidiera una orden para secuestrar su camioneta.

El accidente se inició cuando un Volkswagen Polo, en el que viajaban cinco personas, perdió el control, chocó y terminó con la vida de una mujer de 67 años y otra de 20. José Vera, abogado de la familia de las víctimas, informó que una camioneta le había hecho luces para que se corriera y luego lo rozó al pasarlo: “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”.

“La investigación está ceñida sobre dos homicidios culposos y lesiones culposas respecto a los otros (tres) pasajeros, que fueron derivados al hospital”, continuó Vera y añadió que los únicos tres testigos serían las víctimas que sobrevivieron al accidente: “Son los únicos, ellos pueden declarar y han declarado”.

Thomas Fort había sido noticia hace poco más de dos años tras subir videos en su cuenta de Instagram videos manejando a más de doscientos kilómetros por hora y fotos con armas. “Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad”, había escrito.

Te puede interesar
Últimas noticias