Política
17/01/2020

Mónica Schlotthauer, la ex diputada que terminó su mandato y volvió a su trabajo en limpieza

"Estoy convencida de cambiar la sociedad", afirmó la exfuncionaria.

Mónica Schlotthauer, la ex diputada que terminó su mandato y volvió a su trabajo en limpieza
M

ónica Schlotthauer, ex diputada Nacional del Frente de Izquierda (FIT), tomó la decisión de volver a su trabajo de limpieza tras finalizar su mandato el mes pasado en el Congreso y cuestionó algunas decisiones del actual Gobierno. 

"Con la delegada de los trabajadores y ex diputada en Once!!! Mónica Schlotthauer terminó su mandato y volvió a trabajar, conoces muchos casos como este, solo orgullo como ferroviario del Sarmiento y Bordo", escribió el dirigente gremial Rubén "El Pollo" Sobrero en una foto que compartió junto con Schlotthauer.

"El problema de los argentinos es que somos trabajadores que votamos a políticos que defienden el bolsillo de los empresarios" cuestionó en diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3, y agregó que "este gobierno arrancó mal", e hizo hincapié en que "el primer proyecto que toman es sacarle plata a los jubilados para pagarle a FMI. Esta película ya la vi".

Con relación al reclamo de campaña del FIT destacó: "Queremos que los diputados ganen lo mismo que los trabajadores"


Escuchá la entrevista completa:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.