Espectáculos
15/01/2020

Hernán Coronel de Mala Fama propone armar un “sindicato de grupos de cumbia”

El músico sostiene que “no hay ninguna garantía, solo la plata del show, cuando nos pagan”.

Hernán Coronel de Mala Fama propone armar un “sindicato de grupos de cumbia”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, propuso armar un “sindicato de grupos de cumbia” para brindar protección jurídica a los músicos. El músico argumentó que “no hay ninguna garantía, solo la plata del show, cuando nos pagan”.

“Por ejemplo, te contratan para tocar en Tucumán. Viajás en camioneta y si se te rompe, además de no llegar, no cobrar y quedar mal con la gente, tenés que arreglar la camioneta”, afirmó el líder del Mala Fama en diálogo con Telam desde Villa Gessel.

En relación a la cumbia villera, sostuvo que “vino a ponerle voz a los que estaban oprimidos, que lo único que podían hacer era escuchar música. Después acompañó a la gente durante el 2001 y en la crisis que pasó hace poco también trabajé como nunca”.

“La gente necesita desahogarse los fines de semana después de trabajar como esclava durante toda la semana, y conseguir cada vez menos. Ahora tengo esperanzas de que todo se empiece a acomodar”, finalizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".