Política
03/01/2020

Fernando Espinoza: “Se entregarán de manera universal y con inversión municipal los útiles en el comienzo de clases para que todos nuestros chicos tengan las mismas posibilidades de progresar”

El intendente de la matanza convocó a su gabinete.

Fernando Espinoza: “Se entregarán de manera universal y con inversión municipal los útiles en el comienzo de clases para que todos nuestros chicos tengan las mismas posibilidades de progresar”
E

n el primer día hábil de este 2020 el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, convoco a su gabinete con el objetivo de supervisar las políticas que se llevan adelante en cada una de las áreas municipales.

 

Espinoza destacó que le pidió a su gabinete “trabajar muy fuerte y de manera conjunta para subsanar y cambiar la Argentina que tuvimos estos últimos años con Macri y con Vidal”. “Vamos a poner toda nuestra fuerza, creatividad y capacidad en beneficio de los 2.4 millones de vecinos de La Matanza, lo que significa poner rápidamente en marcha todos los programas y proyectos para empezar a solucionarles los problemas cotidianos”, aseveró.

 

Por otro lado, el intendente confirmó que se continuará y ampliará el programa `A la escuela mejor con libros´ iniciado por Verónica Magario.

 


“Vamos a seguir invirtiendo y en 2020 el programa va a llegar por primera vez al 3er año de la escuela secundaria. De esta forma, todos los alumnos y docentes de los jardines de infantes van a tener libros de literatura para fomentar el hábito de la lectura desde el nivel inicial y todos los alumnos y docentes de las escuelas primarias y de 1ro, 2do y 3er año de las escuelas secundarias van a contar con libros de texto de Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales (Historia y Geografía en secundaria), Ciencias Naturales (Biología y Fisicoquímica en Secundaria) e Inglés. Los libros llegarán en el inicio del ciclo lectivo para que los chicos de La Matanza empiecen las clases con todos los materiales necesarios para el aprendizaje”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.