Política
06/12/2019

Procesaron a Juan José Aranguren y Laura Alonso

Los funcionarios macristas son investigados por negociaciones incompatibles con la función pública, abuso de poder y encubrimiento

Procesaron a Juan José Aranguren y Laura Alonso
J

uan José Aranguren y Laura Alonso fueron procesados. Los funcionarios macristas son investigados por negociaciones incompatibles con la función pública, abuso de poder y encubrimiento.

"Se ha demostrado, con el grado de certeza aquí exigido, que Juan José Aranguren en su calidad de Ministro de Energía y Minería se interesó en que la empresa Shell incrementara sus operaciones de importación de petróleo crudo y derivados", expresó el juez Luis Rodríguez.

Según el juez, "ello permite dar por acreditado el aspecto objetivo de la figura de negociaciones incompatibles en el ejercicio de la función pública en orden al incremento desmedido de la empresa Shell".

Por su parte, la titular de la Oficina Anticorrupción fue acusada de "encubrimiento" y "abuso de poder" en el rol que ejercía durante el gobierno de Mauricio Macri.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.