viernes 26 de abril de 2024
Lluvia y llovizna 19.2ºc | Buenos Aires
04/12/2019

Luján: Una chica de 17 años denunció que fue violada en "manada"

La adolescente fue encontrada en estado de shock y sin ropa interior.

Luján: Una chica de 17 años denunció que fue violada en "manada"

Una chica de 17 años debió ser internada luego de haber sido violada por siete hombres en Luján el domingo a la madrugada. La adolescente fue encontrada en estado de shock y asistida frente a una plaza por policías que derivaron el caso a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad.

Según reconstruyeron las autoridades, el domingo pasado tras concurrir a un local nocturno, la joven acompañó a una amiga a la estación de micros y luego fue a la casa de un amigo donde había una reunión de conocidos. Llegar a ese lugar es lo último que recuerda, ya que fue encontrada horas más tarde deambulando en estado de shock en la Plaza Colón, sin ropa interior y apenas vestida con un buzo que no le pertenecía.

La adolescente, que presentaba graves lesiones, principalmente en la zona genital, permanece internada en el Hospital Municipal mientras se investiga si fue drogada y violada en manada por al menos 7 personas. En tanto que se espera una masiva movilización esta noche frente al municipio para pedir Justicia.


Te puede interesar
Últimas noticias