Sociedad
03/12/2019

Paro en el tren Sarmiento: No habrá servicio en todo el día

El secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria justificó la medida a través de su cuenta de Twitter.

Paro en el tren Sarmiento: No habrá servicio en todo el día
L

a línea del tren Sarmiento (Once - Moreno) comenzó un paro de servicio por 24 horas en el sector guardatrenes, en reclamo por medidas de seguridad e higiene para el personal femenino de esa línea.

De acuerdo al comunicado del gremio, el cuerpo de delegados dispuso un paro del servicio para reclamar por vestuarios y baños para las mujeres que trabajan como jefas de trenes en la línea.

El secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, justificó la medida a través de su cuenta de Twitter y, en declaraciones radiales sostuvo: "A las mujeres guarda les han puesto un container donde se tiene que cambiar, arriba de las vías".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.