Sociedad
03/12/2019

Paro en el tren Sarmiento: No habrá servicio en todo el día

El secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria justificó la medida a través de su cuenta de Twitter.

Paro en el tren Sarmiento: No habrá servicio en todo el día
L

a línea del tren Sarmiento (Once - Moreno) comenzó un paro de servicio por 24 horas en el sector guardatrenes, en reclamo por medidas de seguridad e higiene para el personal femenino de esa línea.

De acuerdo al comunicado del gremio, el cuerpo de delegados dispuso un paro del servicio para reclamar por vestuarios y baños para las mujeres que trabajan como jefas de trenes en la línea.

El secretario General de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, justificó la medida a través de su cuenta de Twitter y, en declaraciones radiales sostuvo: "A las mujeres guarda les han puesto un container donde se tiene que cambiar, arriba de las vías".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...