viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
27/11/2019

Horacio Rodríguez Larreta presenta su nuevo gabinete en la Ciudad

El organigrama será de diez ministerios, que no serán liderados por los funcionarios que abandonarán sus cargos en Nación tras el fin de mandato de Mauricio Macri.

Horacio Rodríguez Larreta presenta su nuevo gabinete en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presenta el Gabinete que lo acompañará en su segunda gestión que comienza el próximo 10 de diciembre. El evento está estipulado para las 15 en la sede del Gobierno porteño.

Larreta dispuso aumentar de nueve a diez la cantidad de carteras que conforman el gabinete porteño, que estarán coordinadas por Felipe Miguel. También se confirmaron los siguientes ministros: la titular de la cartera de Educación, Soledad Acuña; de Cultura, Enrique Avogadro; de Economía y Finanzas, Martín Mura; y de Gobierno, Bruno Screnci.

El Ministerio de Justicia y Seguridad estará a cargo de Diego Santilli; la cartera de Salud quedará para Fernán González Bernaldo de Quirós, vicedirector del Hospital Italiano; Desarrollo Humano y Hábitat corresponderá para María Migliore.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público se convertirá solo en Espacio Público y su titular será Clara Muzzio; Eduardo Macchiavelli, por su parte, coordinará la Secretaría de Ambiente.

El actual Desarrollo Urbano y Transporte pasará a ser solo de Transporte y sería dirigido por Juan José Méndez. El Ministerio de Desarrollo Económico que había sido eliminado de la plantilla del gabinete anterior ahora será reflotado por la nueva gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias