Espectáculos
26/11/2019

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Luego de los rumores de crisis, la actriz aseguró que “hoy no están juntos”.

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña
Autor: Marcos Bentancourt
E

ugenia “la China” Suárez confirmó que se encuentra separada de Benjamín Vicuña, aunque afirmó que no es definitivo. La actriz habló por primera vez desde Estados Unidos sobre los rumores de crisis de pareja que estuvieron circulando en los últimos días.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, confirmó la actriz en diálogo con “Los Angeles de la mañana”.

Luego agregó: “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco”.

“Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, añadió Eugenia y aseguró que fue todo “en paz, hablado y sin conflictos”. Sobre la actriz española que elogió a Vicuña, comentó: “Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Esteban Prol, Sebastián de Caro y Betina O’Connell fueron algunos de los presentes