Internacional
29/10/2019

Jair Bolsonaro volvió a criticar a Alberto Fernández: "Estamos preparados para lo peor"

El presidente de Brasil aseguró que no piensa felicitar al candidato del Frente de Todos. Qué dijo sobre Macri tras la derrota del Gobierno.

Jair Bolsonaro volvió a criticar a Alberto Fernández:
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió criticar a Alberto Fernández, del Frente de Todos, con el que deberá convivir en la región a partir del 10 de diciembre cuando el presidente electo llegue a la Casa Rosada.

 

"Estamos preparados para lo peor", lanzó el jefe de Estado de Brasil en un breve encuentro con la prensa internacional durante su visita oficial a Arabia Saudita. En esa línea crítica, consideró: "Lo que ya anunció hasta ahora en el paquete económico del presidente electo es una receta que conocida, que ya fue adoptada, en parte, en Brasil en el pasado, y no puede funcionar".

 

"Supimos que el plan de Fernández podría ser congelar los precios y aumentar los salarios. No va a funcionar. Sería muy fácil la economía de esa manera, pero no existe tal milagro", aseguró.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.