viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
10/09/2019

Veppo declaró que chocó con "algo" y no paró por "nervios"

El periodista detenido por atropellar y matar a una inspectora de tránsito y herir a otro está imputado por un delito que prevé una pena de hasta 25 años.

Veppo declaró que chocó con "algo" y no paró por "nervios"

El periodista Eugenio Veppo, detenido por atropellar y matar el domingo a una inspectora de tránsito y herir a otro en el barrio porteño de Palermo, admitió ante la Justicia que impactó contra "algo" pero que no detuvo su marcha por "los nervios" que le provocó la situación, tras lo cual quedó imputado de un delito más grave que prevé una pena de hasta 25 años de prisión.

 

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que Veppo, de 31 años, fue indagado este lunes a la tarde durante tres horas por la jueza Yamile Bernán, ante quien dijo haber atropellado "algo" pero que entró en un "estado de shock" y recién detuvo su marcha frente al Hospital Fernández, donde dejó estacionado el vehículo.

 

El abogado del acusado, José Luis Ferrari, explicó a la prensa que si bien Veppo llegó a contestar alguna pregunta en la indagatoria, luego se solicitó la suspensión de la audiencia "porque la jueza agravó la acusación a homicidio simple con dolo eventual, lo que cambia totalmente la estrategia de trabajo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias