Espectáculos
24/06/2019

¿Un ex futbolista argentino participará en “La Casa de Papel 3”?

Se trata de una parodia ideada por Netflix que contó con la colaboración de Martín Palermo.

¿Un ex futbolista argentino participará en “La Casa de Papel 3”?
H

ace pocos días, la plataforma internacional “Netflix” dio a conocer a través de un video, quienes serán los nuevos integrantes de “La Casa de Papel 3” y cuales serán los nombre que llevaran.

Rodrigo de la Serna, uno de los nuevos, utilizará el nombre de “Palermo”, lo que generó polémica en las redes sociales, ya que los fanáticos esperaban un nombre un poco mas representativo de nuestro país.

Pero Netflix redobló la apuesta y publicó un divertido video con Martín Palermo, ex jugador de futbol e ídolo de Boca, parodiando sobre su ingreso a este grupo de atracadores.

“Lo pensaste. Él también. La Casa de Papel parte 3 solo en Netflix el 19 de Julio”, escribieron desde la cuenta argentina de Netflix.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.