Deportes
11/06/2019

Patricio Toranzo se despidió de Huracán

El club no le renovó el contrato al futbolista después de casi 8 años en el Globo.

Patricio Toranzo se despidió de Huracán
E

l club de Parque Patricios decidió no renovarle contrato a Patricio Toranzo y el futbolista hizo su descargo. Además, en las redes sociales, se despidió de los hinchas.

“Fue muy fría mi salida, como si fuera un jugador que pasó un año y no dejó nada. Me voy por la puerta chica", lamentó el Pato.

Y agregó: "Estoy sorprendido. Después del último partido, Nadur me había dicho que iba a renovar. Me dio su palabra y cambió. Me quería retirar en Huracán", manifestó el deportista en una entrevista con TyC Sports.

Por otra parte, se despidió de los hinchas y les agradeció el apoyo recibido a lo largo de estos años en el club: “Cuando tomé la decisión de volver, mí sueño era poder salir campeón con el club, gracias a mis compañeros, mi familia, los hinchas, y todos los que estuvieron detrás pude lograr este sueño”, escribió el futbolista en Instagram

“Como no todo sale como uno quiere no va a ser posible retirarme con la camiseta de Huracán. Aunque tenga que despedirme de esta forma me voy con la cabeza en alto sabiendo que dejé todo por este club.”, añadió Toranzo.

“Les deseo todo el éxito a este hermoso club!! AGRADEZCO: A Médicos ,masajistas , utileros y compañeros, por luchar día a día para que los jugadores tengamos todo lo mejor”, cerró el jugador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches quiero informales a todos los quemeros que hoy me comunicaron desde la dirigencia que no se me va a renovar .Con esto quiero despedirme de todo el pueblo quemero agradeciendo a todos los que me acompañaron en esta historia .Cuando tomé la decisión de volver mí sueño era poder salir campeón con el club , gracias a mis compañeros , mí familia , los hinchas , y todos los que estuvieron detrás pude lograr este sueño .......y como no todo sale como uno quiere no va a ser posible retirarme con la camiseta de huracán , Aunque tenga que despedirme de esta forma me voy con la cabeza en alto sabiendo que dejé todo por este club . Les deseo todo el éxito a este hermoso club !!!!! AGRADEZCO : A Médicos ,masajistas , utileríos y compañeros por luchar día a día para que los jugadores tengamos todo lo mejor .

Una publicación compartida de patricio toranzo (@patotoranzo18) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El espectáculo argentino despide a la actriz a través de las redes sociales
Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron con una derrota el certamen continental que se disputa en Brasil
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
87
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...