jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
13/05/2019

Moreno polémico, criticó a Cristina Kirchner: ''Dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años''

“Estamos intentando reverdecer el alma del peronismo", aseguró.

Moreno polémico, criticó a Cristina Kirchner: ''Dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años''

Guillermo Moreno, ex secretario de comercio, conversó sobre su relación con Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones de este año. Además, opino sobre las elecciones a Gobernador en Córdoba, donde Juan Schiaretti se impuso ante Mario Negri y Ramón Mestre.

“Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho ‘quiero que seas mi secretario de comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos’ me hubiera dado media vuelta. Yo soy de proyecto colectivo. Yo doy la vida por otro compañero y hay pruebas fehacientes de que así es en el peronismo”, manifestó Moreno.

“Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo 10 años”, agregó el ex secretario de Comercio en diálogo con “Wake Up Team” programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Estamos intentando reverdecer el alma del peronismo. Solo se construye una sociedad justicialista si se trata de un proyecto colectivo”, afirmó.

“Tenemos que volver a dormir a la casa común. Después hacemos fiesta con los vecinos”, parafraseo, y agregó: “Estábamos buscando que Sergio Massa y Cristina volvieran. Estoy esperando que nos encontremos en casa”.

Luego se refirió a la victoria en las elecciones de Córdoba, y sostuvo: “Schiaretti demostró ayer que puede ser candidato a Presidente. El discurso de Schiaretti fue impecable. Fue un discurso de compañero mayor. Reivindica ese ejército vinculado con su pueblo pero a su vez reivindica a los 30 mil desaparecidos”.

Tambien comparó las elecciones en la Capital Federal y en la mencionada provincia: “Lo que pasa en Capital Federal y lo que pasa en Córdoba adelanta el ciclo del pais". “Me parece que Schiaretti se planta en el lugar especial que tienen los elegidos de la conducción de la revolución”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias