Política
14/03/2019

La Iglesia se dirigió a los políticos y pidió "campañas austeras y gastos transparentes"

De cara a las próximas elecciones, la institución religiosa hizo hincapié en la crisis económica

La Iglesia se dirigió a los políticos y pidió
E

n el marco de la última jornada de la asamblea plenaria de obispos, la Iglesia se dirigió a los políticos pidiendo "compañas austeras y gastos transparentes". A su vez, reflexionaron sobre la crisis económica y solicitaron que se presenten "propuestas concretas a los ciudadanos".

"El país necesita políticos que nos ayuden a mirar más allá de la coyuntura y que nos propongan caminos auténticos de amistad social", expresaron. Luego, remarcaron: "Debe superarse para siempre la lógica de la dádiva, de la especulación financiera, y del enriquecimiento a costa de los otros".

Por último, a través de un comunicado, concluyeron: "La nobleza de la vocación política pide a los dirigentes la responsabilidad de colaborar para que el pueblo, que es soberano, sea artesano de su historia".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.