Espectáculos
23/02/2019

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

La vedette fue hallada sin vida en un salón de fiestas de la localidad de Villa La Ñata

Encontraron muerta a Natacha Jaitt
E

n la madrugada de hoy encontraron sin vida a Natacha Jaitt. La vedette fue hallada un salón de fiestas en Villa La Ñata, junto a un amigo con quien iban a realizar algunos eventos.

Según efectivos policiales, dos testigos llamaron al 911, y cuando las autoridades llegaron a la habitación del salón Xanadú, encontraron a Natasha desnuda en la cama.

Los testigos son Duarte Raúl Velaztegui y Guillermo Rinconi con quien la conductora había quedado en encontrarse.

Los peritos encontraron dentro de las fosas nasales de la víctima una sustancia blanca polvorienta que el narcotest dio positivo.

De todas formas, desde las 11 de la mañana se le realizará en San Fernando, la autopsia pertinente para determinar las causas de su muerte. Según los primeros informes, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

La noticia fue informada por Nacho Girón en su twitter cerca de las 3.45 de la madrugada: "Horrible tener que dar esta mala noticia, pero lo confirma una fuente de primera línea. Esta noche había ido a una fiesta en Benavidez. Ya está actuando la policia... y haciendo los estudios correspondientes", señaló el periodista. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dentro de todas las modificaciones, se ampliaron también las veredas.
Julio César Bosco regresaba de San Nicolás luego de llevar al gobernador de Salta a un acto político.
El sospechoso había llegado en bicicleta y habría colocado una valija con explosivos en las cercanías de la plaza Bellecour.
"Es rotundamente falso que esa petición se produjera", sostuvieron desde el club madrileño.
Seguinos en Instagram