viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
03/01/2019

Luciano Castro y Sabrina Rojas vs Mica Viciconte y el Poroto Cubero: ¿La primera guerra del verano?

Ambas parejas son vecinas de carpa en Mar del Plata, los fanáticos de la ex Combate invadieron la playa para pedirle fotos y eso no le habría gustado demasiado al actor.

Luciano Castro y Sabrina Rojas vs Mica Viciconte y el Poroto Cubero: ¿La primera guerra del verano?

Es una realidad que la pareja de Micaela Viciconte y Fabián Cubero está entre las más buscadas de la temporada de verano y cosechan una masiva popularidad. También es un hecho que Luciano Castro y Sabrina Rojas suelen conservar un bajo perfil, más aún después de los hackeos sufridos a fines del 2018.

Sin embargo, todos coincidieron al elegir un balneario en el Sur de Mar del Plata. Los "micaelistas" se enteraron de la elección de la nueva vedette en la Costa Argentina y la playa se llenó de personas, a tal punto que había fila para ingresar al predio y sacarse fotos.

Según contó el periodista Guido Zaffora en Intrusos, Castro no quiere mucha gente a su alrededor después del difícil momento que le tocó vivir y habría ido a hablar con los responsables del balneario para que prohíba la entrada a todo aquel que no sea cliente del lugar, pedido al que los dueños del lugar accedieron.

Por ahora reina la paz, pero no se sabe cómo le habría caído este hecho a la otra pareja, que tienen una relación muy cercana con sus seguidores.

 
Te puede interesar
Últimas noticias