Espectáculos
26/12/2018

Hackearon las cuentas de Instagram de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La modelo tuvo que aclarar que las historias publicadas eran falsas.

Hackearon las cuentas de Instagram de Sabrina Rojas y Luciano Castro
S

abrina Rojas informóque su cuenta de Instagram y la de su marido, Luciano Castro, fueron hackeadas. La modelo tuvo que salir a aclarar la situación, tras los rumores sobre una serie de posteos.

Las falsas historias de Sabrina decían que le sacaría la “careta” a un hombre y lo tildaba de “psicópata, violento y drogadicto”. En los posteos no había nombres pero afirmaba tener testigos de la situación. Más tarde apareció la aclaración de que habían hackeado su cuenta y la de su pareja.

Quien no les creyó nada fue la periodista, Connie Ansandi, que publicó en su twitter: “No se hackea una cuenta y se recupera en 2 hs...pero bueno. El problema de estas cosas es que el día de mañana nadie más cree nada. Porque lo que se sabe y se supo sigue siendo cierto. Que descansen. Brillantina para todes”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".