jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
17/12/2018

Adriana Varela habló de su noviazgo con Darthés

La artista salió con el actor veinte años atrás y nunca más se volvieron a ver. Hoy, ella dice que no lo "reconoce".

Adriana Varela habló de su noviazgo con Darthés

El conductor de Debo Decir, programa que se emite por America, Luis Novaresio, quiso saber si alguna vez había compartido un escenario con Darthés, que también es cantante de tango, y Marta González, también invitada al programa, agregó: "¿No fuiste novia vos?".

 

La artista se mostró incómoda con esta pregunta y dijo: "No vine a hablar de eso. Sí, fue hace veintipico de años. Terminó mal, definitivamente. No lo vi más", respondió. Novaresio se dio cuenta que a su invitada no le gustó la pregunta, pero igual hizo otra obligada: "¿Hubo violencia?".

 

Varela diferenció su caso de la denuncia de Thelma y no quiso responsabilizar a Darthés por la ruptura. "Es una historia que me pertenece también a mí, hay un vínculo 50/50, no voy a tirarle todo...¿me entendés? Es otro caso, eso quiero decir".

 

Por último, el conductor quiso saber qué le pasó a la artista cuando se enteró de la denuncia de Fardin. "Cuando lo veo a él no veo a la misma persona. Hace mucho que pasó, recuerdo todo, yo era muy joven y él más joven aún, pero hace rato que no lo reconozco, ni físicamente. Aunque hay un patrón caracterológico", cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias