Internacional
30/09/2018

La trágica muerte de Franchesca "La Profeta", reconocida youtuber dominicana

La trágica muerte de Franchesca
Autor: Franco Chappe
L
as redes sociales se convulsionaron tras conocer la noticia de la muerte de la famosa youtuber, Franchesca "La Profeta". La mujer de 25 años era oriunda de San Isidro, República Dominicana, aunque se encontraba viviendo en los Estados Unidos. Fue encontrada sin vida en un restaurante de Brooklyn tras haber sido víctima de un ataque de asma. "Sí, efectivamente, acabo de despertar y veo todas estas llamadas, yo ya no estaba trabajando con Franchesca, pero lamentablemente sí, falleció de un ataque de asma, ella sufría de asma", explicó su ex manager, quien fue el encargado de confirmar la triste noticia, en diálogo con Alofoke Radio.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.