Política
03/08/2017

Cerrarán la causa de Macri por lavado de dinero en el marco de los Panamá Papers

Cerrarán la causa de Macri por lavado de dinero en el marco de los Panamá Papers
Autor: Mayra Alvarez
L
a Sala II de la Cámara Federal decidió cerrar la causa del presidente Mauricio Macri por lavado dinero en el contexto de los Panamá Papers. El expediente aún seguirá abierto para ser investigado por otros delitos. La causa por lavado fue dirigida al fuero Penal Económico junto a una condición. "La hipótesis de trabajo sobre la que se dispuso la intervención del fuero penal económico no es actual sino eventual, en tanto su existencia se reconoce anclada a cuanto pudiera surgir de las actuaciones que se desarrollan en la Administración Federal de Ingresos Públicos", aclararon los camaristas de la causa. Luego de una filtración de archivos conocidos como los “Panamá Papers”, la Justicia determinará si las empresas off shore del presidente lavaron dinero o si el mandatario debía declarar su participación o no en dichas compañías, aclararon fuentes judiciales a Infobae.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.