Sociedad
31/07/2016

Marisa Brel confirmó que renunció al Debate de Gran Hermano y se reconcilió con su marido

Marisa Brel confirmó que renunció al Debate de Gran Hermano y se reconcilió con su marido
Autor: Josefina Castagnola
M
arisa Brel renunció al debate de Gran Hermano. La periodista, lo anunció ayer a la noche en su cuenta de Twitter cuando los televidentes comenzaron a preguntarse porque no estaba en el programa. Las sospechas empezaron a fines de la semana pasada, ya que se había ausentado el miércoles, el jueves y el viernes. Ese mismo viernes, presentó la renuncia en Endemol y América y anoche lo dio a conocer publicamente.Además, según pudo saber Hace Instantes, es puramente personal la renuncia, y se abocara a su familia, ya que luego de un año separada de su marido y padre de sus hijos el director Carlos Evaristo se reconciliaron y no quiere descuidar la relación. Brel además es representante de Jeunesse en Argentina. Gracias x tantas preguntas desde ayer. Si. Renuncié a América por tema personal. Súper agradecida por la oportunidad. Amo @GH2016AMERICATV— Marisa Brel (@marisabrel) July 31, 2016
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El ex integrante de “Separadas”, habló de la difícil decisión que se tomó en la productora en medio de la pandemia por coronavirus.
"¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!", escribió la hija de Diego Maradona.
Atropellaron a uno de los delincuentes mientras que a otro lo redujeron a golpes.
Alejo Lagouarde se refirió al escandaloso final de la competencia y dio su punto de vista de cómo tendría que haberse resuelto.