Sociedad
16/02/2016

Sergio Berni: “Soy un perseguido del gobierno de Mauricio Macri”

Sergio Berni: “Soy un perseguido del gobierno de Mauricio Macri”
Autor: Marcos Almada
E
l ex Secretario de Seguridad de la Nación habló con Wake Up, por Delta 90.3, sobre su paso a retiro del Ejército.“Han fabricado una noticia de algo que ya pasó. Estamos acostumbrados a los papelones de este gobierno. A mí en el 2006 ya me pasaron a disponibilidad”, afirmó el hombre. Y agregó: “Intentaron generar una noticia para distraer la noticia de la inflación y los despidos. Todos los días inventan una noticia de los que pensamos distinto”Además, disparó: “Soy un perseguido del gobierno de Mauricio Macri. El futuro de la Argentina es bastante preocupante”Por último, aseguró:“La cuestión de la grieta es algo que generó quienes ahora están en el gobierno. Si hay una grieta estoy contento de estar de este lado”Escuchá el audio:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.
En un solo día, la actriz cosechó 100 mil seguidores. Pese a su alegría por el número, admitió que algo le genera temor en la red social.