Fede Bal reveló por qué terminan la mayoría de sus relaciones: “Algo en mí se apaga”
Fede Bal se sinceró sobre su historial amoroso y reveló por qué considera que la mayoría de sus relaciones terminan. A lo largo de los años, el actor mantuvo romances con figuras como Sofía Aldrey, Bianca Lovenitti, Laurita Fernández y Flor Marcasoli, varios de los cuales finalizaron en medio de rumores de infidelidad. Consciente de esa reputación, Bal aprovechó la charla para hacer una autocrítica y reflexionar sobre su manera de vincularse.
“¿En mi vida? Oficiales, unas siete. No, nunca me casé, no. Hay algo que está pasando, Mirtha, que me gustaría explicártelo. Estoy cumpliendo años, tengo 36 este día, hoy sábado, y me parece que hay una nueva relación donde la gente se está vinculando de otra manera. Yo mentí mucho, mucho, Mirtha”, reconoció el joven durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo, la conductora no tardó en responder con humor: “Es un mentiroso oficial”, dijo entre risas.
Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri tomó el comentario con seriedad y continuó: “Yo mentí mucho, no me siento nada orgulloso. Estoy cambiando, estoy con muchos años de terapia”. La conversación se tornó más profunda cuando Mirtha le preguntó si se desenamora con facilidad. Fue entonces cuando el actor ofreció una explicación sobre lo que le sucede en sus relaciones: “Tengo unos seis meses increíbles donde siento que es el amor de mi vida... y después, cuando empezamos a vivir, siento que hay algo que en mí se apaga, que no puedo sostener. Siento que se me va el amor”.
Cuando Legrand quiso saber si el problema estaba en él o en sus parejas, Bal fue categórico: “En mí Mirtha, pero claro que sí. Siento que cada mujer propone algo distinto y por lo menos quiero investigarlo”. Luego recordó con humor una frase de su madre: “Hace poco mi mamá dijo: ‘A mi hijo le gustan todas. Bajas, altas, gorditas, flacas...’”. Más adelante, el actor habló sobre su evolución emocional y cómo intenta construir vínculos más honestos: “Por eso ahora mismo estoy en un gran momento porque tengo vínculos sexoafectivos donde vomito la verdad... No hay muchas mujeres que se banquen una sinceridad clara”.
El actor también reflexionó sobre su manera de amar y la dificultad para sostener relaciones duraderas. “Hay un nuevo vínculo que es: yo no te voy a preguntar qué hacés mañana. Yo me quedo con esta noche hermosa que podemos vivir, porque a mí me gusta. Yo soy servicio, Mirtha. Yo quiero que la pases bien”, explicó, describiendo su forma actual de relacionarse. Sus palabras despertaron risas y sorpresa entre los presentes, pero también mostraron una faceta más madura de quien alguna vez fue considerado un eterno conquistador.
Finalmente, ante la pregunta de la diva sobre si sueña con casarse y tener hijos, Fede no dudó en responder: “Creo que quiero casarme en algún momento de la vida, cuando encuentre una persona acorde a mis necesidades y demandas. Soy un tipo difícil para el amor, muy servicial. Obvio, me encanta. Soy muy romántico todo el tiempo. Me enamoro, tal vez, muchas veces por día”. De esta manera, el actor dejó abierta la posibilidad de una nueva etapa sentimental, marcada por la honestidad y el deseo de construir relaciones más sanas.