2023-06-03

[VIDEO] El duro relato de un hincha de River: "Se escuchó una explosión"

El partido entre River y Defensa fue interrumpido a los 25 minutos debido a la muerte de un hincha que cayó desde la tribuna. Un espectador de nombre Federico, que presenció el impactante momento, contó en una entrevista cómo se desató la tragedia.

El hombre que asistió al partido, habló con TN y reveló: "Estaba en la Sívori Baja y se escuchó una explosión, como si hubiesen tirado un petardo". Luego, agregó impactado: "Estaba a 20 o 30 metros, la capacidad estaba repleta. Lo que vi es que estaban pidiendo una ambulancia y que se suspenda el partido porque era grave".

Luego el joven contó lo que sintió en ese momento: "Cuando vi esto me impactó. Estaba mirando el partido y escuché un ‘bum’. Todo el mundo comenzó a pedir que suspendan el partido porque había caído una persona".

Por otro lado, el hincha de River aseguró: "No tengo información de si saltó o se cayó. En otros momentos pasó que hubo personas que quisieron pasarse de la Sívori Alta o de la Sívori Media a la Baja y se han caído y se lastimaron feo". 

Acá la nota:

Te puede interesar