2023-05-30

Liberaron a Ignacio Arce, el arquero de Platense detenido por violencia de género

Este martes se dictaminó la excarcelación de Ignacio Arce, jugador de Platense, quien había sido acusado de violencia de género contra su pareja. El juez accedió a la solicitud de la defensa al tomar en cuenta la ausencia de antecedentes del futbolista y la falta de pruebas contundentes para mantenerlo bajo custodia.

El arquero permaneció bajo arresto desde el 24 de mayo a raíz de una solicitud del fiscal Pablo Menteguiaga, después de que se llevó a cabo su declaración indagatoria. Arce afirmó categóricamente que nunca agredió a su pareja, argumentando que los hematomas que ella presenta son resultado de su participación en el fútbol.

Por otro lado y, según indicó el medio 'Doble Amarilla', el juez tomó la decisión de liberar al futbolista luego de evaluar que Arce carece de antecedentes penales y que las pruebas presentadas no son suficientes para justificar su detención mientras continúe la investigación y el deportista deberá cumplir con todas las exigencias legales correspondientes. En principio, se ha impuesto una orden de restricción de acercamiento entre la denunciante y el acusado por un período de 30 días.

 

 

 

Te puede interesar