martes 30 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.8ºc | Buenos Aires
23/05/2023

Detuvieron al arquero de Platense

El Departamento de Fútbol y Legales del club ha tomado las medidas correspondientes.

Detuvieron al arquero de Platense

Ignacio Arce, arquero del club Platense, fue detenido en la madrugada del martes tras una denuncia por violencia de género presentada por su pareja, quien es periodista deportiva y alega haber sufrido lesiones en una pierna.

Cabe mencionar que Arce, de 31 años, y su novia, de 27 años, mantuvieron una acalorada discusión en una residencia ubicada en el barrio privado Venice. Sin embargo, algunos vecinos del lugar observaron cómo el arquero golpeó a su pareja en un balcón y rápidamente llamaron al 911.

Las fuerzas policiales acudieron al lugar y constataron que la denunciante, presentaba supuestas lesiones en su pierna derecha. La Unidad Fiscal de Género de Tigre, a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga, se encuentra siguiendo el caso.

En un principio, el jugador enfrenta cargos por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género" y se espera que sea interrogado el miércoles por la mañana. Según informaron desde el club, el Departamento de Fútbol y Legales ha tomado las medidas correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias