2023-03-22

Marcelo Corazza rompió el silencio: "Me da asco todo lo que escuché"

Marcelo Corazza negó estar involucrado en los presuntos hechos de corrupción de menores posteriores al allanamiento, y explicó por qué aún no ha declarado ante el tribunal.

En Intrusos, Pampito reveló:"Marcelo no declaró, sino que pidió decirle unas palabras al juez. Le dijo: 'Soy totalmente inocente, no cometí estos hechos aberrantes, quiero decir que no tengo nada que ver con esto, me da asco todo lo que escuché. Tengo sobrinos y sobrinos nietos, sería incapaz de hacer algo así'".

Por otro lado, el panelista contó que el productor habló con el juez y le explicó que "todavía no declaraba porque quería que sus abogados primero tengan acceso a la causa para después si tener la declaración formal ante la justicia"

Ante esto, Javier Díaz aclaró: "Lo que hizo es una exposición, en la cual se asemeja a una declaración, esto fue a pedido de él. Esto cambia un poco en el sentido de que quizás así afloja un poco y también aflojan los abogados".

Por último, Pampito volvió sobre los dichos del exganador del reality, y sumó: "Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría. No puedo creer que mis sobrinos lleguen a leer todo esto".

Te puede interesar