2022-07-03

¿Cómo reaccionó la oposición ante la renuncia de Martín Guzmán?

Martín Guzmán renunció ayer por la tarde-noche a su cargo como ministro de economía e inmediatamente reconocidas figuras de la oposición expresaron sus posturas en sus cuentas de Twitter. Desde el candidato a gobernador bonaerense Diego Santilli definiendo el hecho como "un capítulo más de la irresponsabilidad de Alberto y Cristina" hasta el ex senador Federico Pinedo asegurando que "endeudó al país a un ritmo récord".

Una muestra más de la improvisación de este gobierno ¡Por Dios! ¡Paren con la interna y dedíquense a solucionar los problemas de la gente! *(no importa cuándo leas este tuit)”, escribió el secretario de asuntos estratégicos Eduardo Macchiavelli. Otra figura que se sumó a compartir su pensamiento fue el legislador porteño Roberto García Moritán quien publicó: “Dos años y medio esperando el plan económico de Guzmán y hoy recibimos su renuncia. Los argentinos rehenes una vez más de la interna peronista y la incapacidad kirchnerista”.

Por su parte, el senador Miguel Ángel Pichetto expresó: “Final inevitable el de Guzmán. Nunca tuvo un plan para reactivar la economía. El acuerdo con el FMI fue tardío y perdió la oportunidad de hacerlo en el 2020 durante la pandemia. Nunca se le cayó una idea”.

 

Te puede interesar