Paloma Fort: "Siento asco por el comportamiento de mi familia"
La hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort que vive en Inglaterra, se lamentó por el fallecimiento de Gustavo Martínez y expresó su tristeza a través de las redes sociales.
"Impresionada… de no creer, siempre sale algo más en mi familia... tantas tragedias, tanta frialdad”, insistió Paloma, y arremetió: “Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo, pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos…. es lo mínimo que se me ocurre... #porGustavorespeto”.
Los posteos:
Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo, pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos… es lo mínimo que se me ocurre..😢#porGustavorespeto
— paloma fort (@palomafort1) February 17, 2022
Impresionada… de no creer😢😢😢siempre sale algo mas en mi familia.. tantas tragedias.. tanta frialdad :(
— paloma fort (@palomafort1) February 16, 2022